CAMISETA DESCAPOTABLE

6 comentarios:

Gracia dijo...

Hola guapas, no sé como he llegado hasta vosotras, en cualquier caso me alegro porque me gusta mucho vuestros trabajos. Yo me llevo fatal con la aguja y el dedal. De costura, nada de nada... yo pinto a mano alzada, entre otras manualidades. No tengo blog, estoy por animarme!! Podéis ver mi colaboración con Silvia Zambrano "A mi manera" en su blog trajes de flamenca y complemento mis abanicos pintados. Espero os guste. Mª G.
Un saludo, de una madrileña que vive en Barcelona.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

que monada de camisetas..!! enhorabuena por todas estas cosas tan monas..!!

Marieta dijo...

preciosaaa, para llevar la melena al viento

besssssssss

Patito&Co dijo...

Me encantan vuestras camisetas, son muy originales, enhorabuena!!
Yo me dedico más a vestir bebé, por si me quereis visitar:
http://patitoandco.blogspot.com

Gracia dijo...

Hola... de nuevo paso por vuestro blog... soy maria de gracia... no tenía blog!
Os invito hacerme una visita, espero que os guste!
En breve haré un taller para hacer una muñeca TILDA!
De momento mejor el pincel http://ideascongracia.blogspot.com
Me gusta mucho vuestro trabajo!
Gracia.

Carmenhf dijo...

mmmmm....me encanta este descapotable...

Seguidores